Desarrollo del Proyecto

Desarrollo del Proyecto

Desarrollo del proyecto
El proyecto tiene una duración de 27 meses (del 1 de octubre de 2015 al 31 de diciembre de 2017) y se organiza en cinco paquetes de trabajo, uno por cada objetivo tecnológico específico. En cada paquete de trabajo hay tareas de Investigación y/o de Análisis y Diseño Innovador comunes a los seis prototipos que se realizarán por los investigadores/as del CITIC en colaboración con personal de las seis empresas para el análisis de requisitos.

• PT1.- Desarrollo innovador de Prototipos específicos de Mobile Workforce Management (MWM) adaptados a cada empresa e integrados en el ecosistema software de la misma.
• PT2.- Investigación en algoritmia de cálculo de rutas/horarios con restricciones espacio temporales y adaptación dinámica a contingencias sobrevenidas, con autorregulación mediante aprendizaje automático
• PT3.- Investigación, diseño y desarrollo de algoritmia de reconocimiento de patrones de movimientos y geoposición, para su Etiquetado Semántico como “actividades” reconocidas.
• PT4.- Modelado de las “actividades” observadas para su integración en una base de datos multidimensional y desarrollo de algoritmia específica para su explotación OLAP.
• PT5.- Investigación en estructuras comprimidas y autoindexadas para la explotación eficiente de datos bajo el estándar RDF Data Cube y modelado de los datos según dicho estándar para su interoperabilidad publicación y/o difusión parcial.

TAPREGA - Taller de Prevención de Riesgos Laborales
A Coruña Lugo Madrid Vigo

902210201 info@taprega.com
[contacto][mapa web] [aviso legal] [Usuarios registrados | ]